Horacio Rodríguez Larreta: “El plan de desarrollo debe llevarlo adelante cada provincia”

Política 22/06/2022 InformateSalta InformateSalta
larreta

Siguen las repercusiones en torno a la visita del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e integrante de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, quien llegó este miércoles a la Ciudad de Salta para charlar con los referentes locales del partido como así atender a los medios de prensa.

Durante esa charla con los periodistas y con los vecinos que circulaban esta mañana por las calles céntricas, Larreta recalcó los objetivos que están planificando en su espacio con miras a la contienda electoral del 2023. “El plan de desarrollo es diferente, tiene que llevarlo adelante cada provincia”, dijo primeramente en diálogo con FM Aries.


Macri Fundación PensarMacri aseguró que el gobierno nacional es inepto y malvado

Para ser más claro explicó: “No puede ser que las obras de infraestructura que se van a hacer en Salta, Jujuy y Tucumán se definan en la Capital Federal, no puede ser”. Algo similar planteó sobre quiénes serán los candidatos para los comicios, sin dar nombres o especulaciones: “A los candidatos de Juntos por el Cambio los define la gente”.

Del mismo modo consideró que, siempre dentro del proyecto será necesario en una primera instancia estabilizar la situación económica, dando previsibilidad, por ejemplo, a la falta de combustible. “Como no previmos, hoy estamos importando energía en la Argentina con el potencial que tenemos”, criticó.

En cuando al reclamo sobre los subsidios y su asignación por parte de Nación a los distritos del país, aseguró entender la preocupación de los gobernadores aunque consideró que existe una contradicción dado que “la mayoría de los gobernadores son parte del sistema político que nos gobierna”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día