Camino a 2023: Rodríguez Larreta avanza en el armado electoral y llega mañana a Salta

Política 21 de junio de 2022 Por InformateSalta
larreta

De cara a las elecciones de 2023, los dirigentes de Juntos por el Cambio ya trabajan en el armado electoral para arrebatarle el poder a un desgastado gobierno kirchnerista.

Tras la llegada a Salta de Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, en el marco de los homenajes al Gral. Güemes, InformateSalta pudo confirmar que mañana desembarcará en la provincia el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quienes muchos señalan como un posible sucesor al sillón de Rivadavia.

martin grande - larretaRodríguez Larreta recibió al ex diputado nacional por Salta, Martín Grande

En cuanto a la estrategia electoral, hay quienes insisten en que el jefe de Gobierno porteño no debe alterar su rumbo de presentarse como moderado, con eje en la gestión, mostrando dureza en las cosas que deba hacer, pero sin buscar el reconocimiento o apoyo explícito de Macri y los halcones. 

Por el otro, sin embargo, están los que creen que es necesario generar un acercamiento, sobre todo apostando a que finalmente el ex presidente no compita y sea mucho más natural un cierre conjunto.

LarretaRodríguez Larreta dijo que la unidad de Juntos por el Cambio es “inquebrantable”

Lo cierto es que Rodríguez Larreta puso primera y ya trabaja para ganar fuerza en el interior del país. 

De momento, todavía se desconoce su agenda en Salta, aunque es un hecho que mantendrá reuniones con varios dirigentes y también realizará recorridas para hablar con los vecinos. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar