Macri aseguró que el gobierno nacional es inepto y malvado

Política 21/06/2022
Macri Fundación Pensar

Durante la apertura del Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar, el expresidente de la Nación afirmó que el gobierno actual es “una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad; una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo”.

Durante la apertura del Encuentro Regional en Salta, con la presencia de las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Mauricio Macri hizo referencia a la situación actual del gobierno “tenemos que aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, tenemos que volver porque queremos poner en el rumbo correcto a la Argentina”.

El expresidente manifestó que es importante que el PRO tenga ideas y equipos que sean parte de la generación que cambie la Argentina para siempre: “Somos el cambio o no somos nada”. En este marco agregó que el gobierno actual es un grupo de personas que se juntaron “sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios. Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario”.

“No tenemos futuro si tenemos líderes docentes que dicen que no quieren preparar a los chicos para la empresa y que no se quieren evaluar”, comentó en referencia a la educación en el país.

Remarcando la importancia de la seguridad y la ley, “tenemos que poner de vuelta al narcotráfico en retroceso y necesitamos jueces que tengan el coraje no solo de batallar contra el crimen organizado sino defender la ley en general que incluye los derechos de propiedad”.

macri


larretaCamino a 2023: Rodríguez Larreta avanza en el armado electoral y llega mañana a Salta

“Nada tiene sentido si no tenemos claro para qué queremos volver. Este trabajo que estamos haciendo ahora es muy valioso. Nos queda un año por delante para consolidar las ideas y los equipos, aprovechando a la gente que tiene experiencia y sumando sangre nueva que vaya a entrar. Lo único que nos salva, queridos norteños, es recuperar la cultura de trabajo”, reflexionó.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Pensar, Franco Moccia, remarcó: “En la Argentina en los últimos 40 años, 1 de cada 3 personas estuvo bajo la línea de pobreza. Esto no es una situación coyuntural. Es persistente y es una persistencia que duele”.

“Un buen plan necesita pensamiento: necesita diagnóstico, objetivos, líneas de acción, análisis de recursos e impacto. Pero además, un buen plan de gobierno necesita de la comunidad”, continuó antes de agregar que: “Un buen plan nace del trabajo con la comunidad: de la escucha y de entender qué siente, qué necesita y qué aporta cada región, provincia y localidad. En Pensar somos pensamiento y comunidad para transformar la Argentina”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día