Tras la caratata de reclamos, finalmente Gasnor decidió atender de manera presencial

Empresas 24 de junio de 2022 Por InformateSalta
gasnor 3

Durante las últimas semanas la empresa GASNOR volvió a ser noticia, ante los pedidos de los usuarios como del Concejo Deliberante capitalino especialmente, que la entidad volviera a abrir sus puertas ya que, desde el inicio de la primera cuarentena por el coronavirus, no habían levantado las rejas otra vez.

No obstante desde GASNOR informaron a los usuarios las diversas facilidades con las que cuentan para que puedan para realizar trámites con turno y también a la distancia, optando por modalidades telefónicas o virtuales, con alternativas para abonar igualmente sus gestiones y consumos.


gasnorGasnor sigue dando un pésimo servicio y no atiende reclamos


gasnor

¿Cuáles son estos medios? Mirá el siguiente listado:

  • Ante emergencias o inconvenientes en el suministro de gas, comunicarse al 0800-555- 8800 disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • La atención al público presencial en la oficina de la ciudad de Salta se encuentra habilitada desde el 01/02/2021 mediante turnos vía web, cuyo horario de atención presencial actualmente es de lunes viernes en el horario de 8 a 13 hs.
  • Desde el sitio web corporativo, www.gasnor.com se encuentra disponible el web-chat en el horario de 8 a 14 hs. Además, se encuentra a disposición las 24 hs. del día la Oficina Virtual MI GASNOR. Los usuarios que aún no se han registrado en la oficina virtual, pueden registrase en https://migasnor.gasnor.com/usuarios/ingresar  
  • Telefónicamente, se pueden comunicar llamando al 0810-444-1444, de 8 a 17 horas, escribiendo un email a [email protected] o a través de Whatsapp, escribiendo al teléfono +54 9 3814501000.
  • Los pagos de las facturas pueden realizarse por débito automático con tarjeta de crédito o débito; mediante pago electrónico (Pagar – red Link-, PagoMisCuentas, Visa Home); por teléfono, llamando al 0810-444-1444, de 8 a 17 horas.
  • También se puede optar por la Oficina Virtual, para la cual los usuarios se deben registrar ingresando a www.gasnor.com; una vez allí, en el margen derecho se encuentra el banner de ingreso a la Oficina Virtual. Si aún no se registró debe ingresar en “Crear tu cuenta” y completar los campos que se solicitan.
  • Todos los usuarios de Gasnor pueden adherirse a Factura Digital para recibir sus comprobantes por mail, con un simple click desde la Oficina Virtual.
  • En cuanto a la Mesa de Entrada Digital, ésta permite agilizar trámites que requieren de documentación sin la necesidad de asistir a una oficina, mejorando sensiblemente todos los procesos y sus tiempos. La Mesa de Entrada Digital se encuentra en disponible en www.gasnor.com/contacto/mesadeentrada.

Guillermo KripperKripper durísimo con Gasnor: “Tiene un maltrato permanente con la gente”

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar