Tremendo choque en una estación de servicio, el conductor quedó atrapado entre los hierros

Accidente 27/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Choque YPF Metan

Durante la madrugada de hoy sucedió un extraño hecho dentro de las instalaciones de una estación de servicio. El protagonista de esta historia fue Carlos Alberto Berni, un conductor salteño de 32 años, quien chocó con su camioneta. 

El accidente se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, en una estación de servicio del departamento de Metán. Un hombre conducía su camioneta y se metió en la estación. Por motivos todavía no establecidos, terminó impactando una columna de hierro con la camioneta.

choqueypf2

Al momento del choque, uno de los espejos retrovisores del vehículo salió disparado y destrozó una vidriera de la estación, informó Voces Críticas. Ese fue el primer susto que conllevó este accidente. Luego, lo preocupante era un posible derramamiento de combustible y potencial incendio o explosión. 

El impacto provocó graves consecuencias materiales. Toda la parte frontal de la camioneta quedó completamente destruida. El paragolpes delantero, el capó y, seguramente, alguna de las ruedas y otras partes internas quedaron comprometidas.

También hubo daños en el interior del automóvil, ya que el conductor quedó atrapado entre algunos hierros. Por ese motivo, tuvieron que intervenir los bomberos para rescatarlo.  Finalmente, lograron liberar al joven salteño y lo derivaron al hospital del Carmen.


vuelco siniestroTres menores y un adulto lesionados tras el vuelco de un taxi en barrio Universitario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día