Bettina Romero acompañó a los estudiantes ganadores de “Presentá tu promo”

Municipal 29 de junio de 2022 Por InformateSalta
bettina estudiantes cerro

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo acompañando a estudiantes del colegio secundario Victorino de la Plaza que resultaron ganadores del certamen “Presentá tu promo”, organizado por la Municipalidad.

Dichos alumnos se consagraron como triunfadores del certamen que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en plaza España. Ahora, estos estudiantes del 5to año del colegio mencionado, acompañados por la Intendenta disfrutaron de una jornada en el cerro San Bernardo: Paseo en góndolas, desayuno grupal y transporte desde el colegio.

“Este municipio cree en los jóvenes y por eso los acompañamos con distintos programas para fortalecerlos. Los apoyamos con su promoción, para que puedan conocer la ciudad y disfrutar de los puntos turísticos. Pero sobre todo para que puedan acceder a la oferta educativa y prepararlos para la búsqueda laboral. Queremos que todos puedan acceder a las opciones que les ofrecemos como microcréditos, becas y capacitaciones”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Invitamos a todas las chicas y chicos a participar de nuestra jornada: Ciudad Joven. Será el próximo viernes 1° de Julio a las 15, para que puedan informarse y sobre todo prepararse para esta etapa de cambios”.


bettinaBettina Romero entregó herramientas a emprendedores: “Brindamos oportunidades de progreso”

Por su parte, Julián Weymer, estudiante de 5to año del colegio Victorino de la Plaza, expresó: “Para nuestra promoción es un privilegio contar con el apoyo del municipio, estamos muy felices porque es algo que necesitamos como jóvenes. Destacamos la posibilidad de acceder a becas y el apoyo que nos brindan para decidir qué carrera vamos a seguir”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar