Continúa la intensa búsqueda de Ricardo Maigua

Sociedad 14/07/2022
Silvano-Maigua

¿Dónde está Ricardo Maigua? Sigue la búsqueda intensa del abuelo de 82 años que falta en su casa de Barrio Sanidad desde el pasado 8 de julio. 

El hombre mide 1.60 mts. aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez trigueña, ojos marrones oscuros y tiene un lunar en la frente. Al momento de su desaparición vestía campera polar gris, con detalles en azul en el cuello, pantalón negro, cinto negro de cuero. Lleva calzado tipo hornito de gamuza y por dentro, tela corderito negro.

Una de las cámaras de seguridad de la empresa de gas, ubicada en Ruta Provincial 26, filmó a Maigua pasando por la ruta, con sentido norte, por lo que se procedió al rastrillaje por el costado de dicha ruta hasta plazoleta de Barrio La Paz.

BusquedaMaigua

Además, se entrevistó a vecinos de los barrios Sanidad I, Sanidad II, Santa Mónica, Asentamiento San Justo, donde se hizo rastrillaje, además de Barrio El Palenque, parte posterior del Fortín de los Gauchos, Barrio El Gremio, parte posterior de Escuela Velarde, y Barrio Don Santiago.

Quienes puedan aportar datos ciertos sobre su paradero, pueden hacerlo en la dependencia policial más próxima a su domicilio o llamar al 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día