¡Bem-vindo! Agentes turísticos de Brasil conocen Salta para promocionarla

Turismo 14/07/2022 InformateSalta InformateSalta
brasil

En el marco de la nueva conexión que la provincia de Salta ha establecido con Brasil gracias al vuelo directo que se inauguró días atrás, agentes de viajes brasileños del mayorista Diversa estuvieron en Salta en un nuevo fam tour organizado por el Gobierno para posicionar el destino, conociendo nuestras maravillas en la última semana.

Estos fam tour son viajes de familiarización para que agencias ofrezcan a Salta entre su oferta de productos, y son parte de la estrategia de promoción internacional vinculada con el vuelo directo a San Pablo. Al consumidor final también se realizan acciones a través de redes sociales y notas periodísticas gestionadas mediante fam press.

A lo largo del 2022 el Ministerio de Turismo Deportes a través de Inprotur Salta realizó varias operatorias de familiarización de este tipo, que se profundizó junto a Aerolíneas Argentinas tras el anuncio de la ruta aérea directa.  Así, ya son 30 los operadores turísticos y 17 representantes de medios de comunicación que visitaron la provincia en los últimos tres meses.

En cuanto a la más reciente actividad de este tipo, el fam tour se realizó con la mayorista Diversa y sus agencias asociadas, quienes en los últimos días recorrieron localidades de regiones turísticas, destacándose experiencias gastronómicas, culturales e históricas de Salta.


ciudad de SaltaUna prestigiosa revista eligió a Salta entre los 50 mejores lugares del mundo

“Es un honor estar en este increíble destino, que nos encantó a mí y a todo nuestro grupo en estos días tan especiales”, señaló Arnaldo Franken, director socio del Grupo Arbo, uno de los visitantes. “El grupo está agradecido por la selección de experiencias, desde los paisajes espectaculares hasta la gastronomía, desde las bodegas y el partido de rugby internacional de Los Pumas; fueron días inolvidables”, afirmó.

Por su parte el ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, rescató lo positivo de estas acciones para impulsar Salta a nivel internacional. “Actualmente Brasil está en su temporada de turismo emisivo y trabajamos para reforzar esta vinculación; se abre un camino para que esta ruta se fortalezca”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día