Planifican acciones a fin de disminuir delitos en el Valle de Lerma

Interior 16/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Delitos Valle de Lerma

Del encuentro participaron la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, jefes policiales y GIS82 del Valle de Lerma. Se llevaran adelante tareas de prevención y acción en base al análisis de los hechos delictivos.

Este viernes tuvo lugar una reunión de trabajo en la que intervino el fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, en representación del Ministerio Público Fiscal, junto a autoridades policiales, con el fin de coordinar tareas, tendientes a disminuir diferentes delitos que se producen en la zona del Valle de Lerma.

En la oportunidad se abordó la forma de articulación de trabajo entre la Fiscalía, las dependencias policiales y el Grupo Investigativo Sector 82, se analizó la cuadrícula de hechos delictivos, se estudió el perfil de los delincuentes y acusados, y su “modus operandi”.


domiciliaria a ZanchettaDomiciliaria a Zanchetta: “Se le otorgó un privilegio por la posición preminente de la Iglesia”

El fiscal Escalante, junto a los representantes de las dependencias de la zona, se abocó además, a la planificación y diagramación de diferentes operativos, tanto de prevención como de acción, que logren contrarrestar futuros hechos delictivos.

Estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el coordinador, comisario Mayor Ramiro Santos Corimayo, junto a los jefes del sector; la comisaria insp. Hilda Urmilla; el comisario insp. José Luis López; el comisario Héctor Figueroa; el comisario Rodrigo Correa; el sub comisario David Castillo; el oficial principal Jesús Tapia y la oficial principal Lorena Canedo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día