Sáenz, sobre la asunción de Fonseca: “Va a dar que hablar su tarea en Seguridad”

Gobierno 19/07/2022 InformateSalta InformateSalta
abel cornejo y ministro

Tras tomar juramento a Frida Fonseca como nueva secretaria de Seguridad de la Provincia, el gobernador Gustavo Sáenz, subrayó que por primera vez en la historia de la provincia el cargo será ocupado por una mujer.

En la oportunidad, no escatimó en elogios para la ex secretaria de Gobierno Municipal y subrayó que su gestión “va a dar que hablar en los próximos años”.

Sobre la tarea a realizar, puntualizó clave trabajar para disminuir los índices de femicidios, las adicciones y la violencia de género. “Detrás de cada cifra y estadística hay seres humanos, vamos a trabajar conjuntamente y de manera interdisciplinaria entre todos los ministerios para poder ayudar a disminuir esas cifras que tanto nos dueles y golpean”, indicó.

Asume Fonseca en Seguridad: “Voy a trabajar en desactivar la violencia”

Por último, también dedicó algunas palabras al ex titular de la Secretaría, Benjamín Cruz, a quién le agradeció la tarea realizada. “Hubo que reemplazar a alguien que había hecho un gran trabajo dentro del ministerio de seguridad y ahora está cumpliendo funciones en otro lugar”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día