Con goles de Gabriel Carabajal y Gastón Verón, Argentinos Juniors ratificó su gran momento y derrotó por 2 a 0 a Boca Juniors en la Paternal, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El triunfo, cuarto consecutivo para los dirigidos por Gabriel Milito, ante un deslucido conjunto Xeneize en el segundo encuentro con Hugo Ibarra de técnico, le permitió al Bicho seguir en la cima de la tabla de posiciones del torneo doméstico.
A los 22 minutos, el Bicho, que previamente ya había avisado contra el arco Xeneize, se puso en ventaja con un zapatazo de Carabajal, quien le rompió el arco a Agustín Rossi para anotar el 1-0 del conjunto dirigido por Gabriel Milito.
Ya sobre el final del lapso inicial, a los 42 minutos, el conjunto local, muy superior al equipo que dirige Hugo Ibarra, amplió ventajas tras un cabezazo de Verón, de gran maniobra para desmarcarse del peruano Advíncula, luego de un tiro libre fuera del área.
En el segundo tiempo no hubo emociones, solo los intentos desesperados del Xeneize sobre el final del encuentro, con más coraje que con fútbol considerando la pobre actuación durante todo el partido, pero todo fue en vano.