Teleférico y teatro, las propuestas que más disfrutan los chicos en vacaciones

En una nueva jornada del programa “La Muni en Vacaciones”, más de 60 chicos pasearon en el Teleférico San Bernardo y disfrutaron de obras de teatro infantil.

Sociedad 08/07/2015

En un primer turno, 40 niños de Villa Belgrano pasearon en el transporte aéreo más visitado de Salta, el Teleférico San Bernardo. Por la tarde, un grupo de 25 pequeños de Barrio Limache disfrutó de una función de la obra infantil “Valentina y los Valientes”. Todo esto, en una nueva jornada del programa “La Muni en Vacaciones”, impulsado por la Secretaría de Acción Social.

Con “La Muni en Vacaciones”, los más pequeños disfrutan del receso de invierno a pleno. Ayer, el programa desarrollado por la Secretaría de Acción Social ofreció a más de 60 niños la posibilidad de visitar el teleférico y asistir a una obra de teatro.

El itinerario del día comenzó a desarrollarse con la visita de 40 chicos y padres de Villa Belgrano al Complejo Teleférico. A bordo del transporte aéreo más atractivo de la ciudad, ascendieron a la cima del Cerro San Bernardo; recorrieron las instalaciones del lugar y se maravillaron con la vista de la ciudad desde el mirador.Una vez finalizada la actividad, retornaron a sus hogares en el servicio de transporte de la Cooperadora Asistencial.A pura música y diversión
Por la tarde, 25 niños de Barrio Limache (etapas 2 y 3), participaron del show de “Valentina y los Valientes”, en la Casa de la Cultura.Al finalizar la función de la obra infantil, padres y niños se mostraron contentos por haber sido parte de la iniciativa. “Agradecemos al intendente Miguel Isa por invitarnos y hacer que los niños puedan participar de un show en vacaciones”, expresó Roxana Santillán, madre encargada del grupo.

Matías, uno de los niños participantes, destacó las escenas y el momento de alegría: “Me gustó todo, fue muy lindo porque participé de un show que nunca vi, junto con mi hermana y primas”.

Para hoyEn la jornada de hoy, el programa “La Muni en Vacaciones” desarrollará una nueva jornada recreativa junto a niños de los barrios Castañares y La Tradición.
En esta oportunidad, podrán presenciar una nueva función de la obra “Valentina y los Valientes”, que sube a escena todos los días, a las 18.30 hs.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día