Vecinos de zona sur indignados por una obra: “No podemos respirar”

Reclamo 22/07/2022
urbanización zona sur

Hasta la redacción de InformateSalta llegó el reclamo de Manuel, un vecino de Barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. El malestar es porque hace más de 20 días están haciendo un nuevo loteo que está perjudicando la calidad de vida de quienes viven en los edificios de la zona.

“No nos oponemos a la urbanización, pero sí a que pasaron, abrieron las calles y se fueron. Antes era una finca donde sembraban tabaco, por lo tanto, el suelo es muy arcilloso. Ahora todos los vecinos estamos encerrados, no podemos salir por la cantidad de polvo que generan los vehículos al pasar. Hay mucha gente enferma, adultos mayores, otros con COVID y realmente la están pasando mal”, denunció por nuestro medio.

Contó que ya realizaron la denuncia correspondiente la Municipalidad de Salta. “Me atendió la directora de medio ambiente, porque hice la denuncia por Atención Ciudadana. Vinieron inspectores, notificaron a la empresa, pero no pasa nada”, detalló.

“No podemos respirar, no sabemos que hacer. Si no pasa nada hoy, vamos a salir a cortar calles porque es imposible vivir así. Ayer empezaron a llevarse las máquinas, pero dejaron todo arcilla, o sea que pasa una bicicleta y levanta polvo, los autos peor”, contó preocupado y pidió un respuesta urgente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día