¡Atención! manifestaciones y cortes de organizaciones sociales

Reclamo 18/03/2024
manifestación 1

Atención quienes circulen por el centro, ya que en la jornada de hoy organizaciones sociales se manifestarán a partir de las 9:30hs, abarcando distintas arterias de la ciudad. 

Esta jornada nacional, con 500 manifestaciones en todo el país, se convoca bajo el lema “Jornada Nacional de Lucha contra el Hambre y el Ajuste”, poniendo énfasis en el reclamo de fondos nacionales para comedores y merenderos. 


protesstaOrganizaciones sociales cortan ruta 26 y generan caos vehicular

El punto acordado será Avenida Belgrano y Mitre a partir de las 9:30 hs. y se prevé el corte de accesos al centro de la ciudad de Salta, según informó la web Aries Online. 

Se tratan de nueve cortes que tendrán lugar en el territorio de la provincia, siendo la ruta 34 la afectada con cortes intermitentes a la altura de Mosconi, Pichanal, Orán, Yrigoyen y Güemes, según comentó Mario Silva referente de la MST

convocatoria manifestación

En diálogo con FM Pacífico informó que en la ciudad tendrán lugar en San Martín y Córdoba y en zona de acceso a la ciudad de Salta

La jornada de lucha es convocada por las organizaciones Libres del Pueblo Resistir y Luchar, Frente Popular Darío Santillán, La Coordinadora por el Cambio Social, Frente Piquetero, entre otras. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día