Una vergüenza: En Cachi están hartos por el pésimo servicio de Ale Hnos.

Reclamo 16/02/2024
ale hnos colectivo

El servicio de transporte público, colectivos fueron modificándose y modernizándose en el último tiempo, pero a pesar de esto hay empresas que no brindan un servicio adecuado a sus usuarios, este es el caso de la empresa Ale Hnos. en Cachi.

En estos últimos días, varios vecinos cacheños se manifestaron en contra de la empresa que ofrece un pésimo servicio en la zona, donde circulan poca cantidad de unidades y la mayoría en un estado vergonzoso.

Desde las 5 am, varias personas esperan, sin buen desenlace, en la terminal para poder viajar hacia la capital salteña, algunos para volver de sus vacaciones y otros para poder cuidar de su salud cumpliendo con turnos de médicos los cuales muchas veces se tornan difíciles de conseguir.


paro colectivosAnte la quita de subsidios al transporte, AMT evalúa medidas para mantener el sistema

Esta odisea, de estar varados sin posibilidad de trasladarse, se ha vuelto cotidiano para los vecinos, que desde hace semanas ven como las complicaciones en el servicio de transporte se acrecientan.

Los choferes de colectivo comentaron a Bien Informados, que los micros que salen desde las 15 hs a la ciudad se encuentran llenos, por lo que deben optar por otro medio de transporte como remises, que cobran por pasajero desde $10.000 hasta $15.000, un gran golpe al bolsillo.

Si bien la empresa anunció hace 2 semanas que algunos horarios quedarían suspendidos hasta nuevo aviso, los usuarios necesitan una solución urgente.


claudio mohrQuita de subsidios al transporte: Buscan evitar un impacto directo al costo del boleto

Por ello levantan firmas para pedir a la municipalidad de Cachi que habrá una licitación para que ingrese una nueva empresa de transporte que cumpla con el servicio por el que abonan.

Periodistas manifestaron que los inconvenientes con la empresa datan de hace 3 años, donde poco se invirtió en el mantenimiento o renovación de unidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día