Vacaciones de invierno: la ciudad tuvo un 95% de ocupación en la segunda semana

Sociedad 23/07/2022 InformateSalta InformateSalta
vacaciones invierno segunda semana

La Municipalidad de la Ciudad de Salta informa, a través del Observatorio Turístico, que durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, se registraron niveles de ocupación del 95% alcanzando más de 40.000  arribos turísticos a la ciudad. 

La Secretaría de Cultura y Turismo coordinó una nutrida agenda de actividades en la que se destacan el:  “II Encuentro de Aerografistas y Grafiteros”; la “II Festa de la Bagna Cauda”; el ciclo “Mi ciudad de vacaciones”, con obras al aire libre; la continuidad de la exposición «Bicicletas», en el Museo de la CIudad, la Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas, que se suma a las Ferias Artesanales de Paseo Ameghino, Balcarce  y Plaza Güemes, entre otras actividades.

whatsapp-image-2022-07-14-at-33301-pm

“Estamos muy contentos con los resultados que se van dando. Vemos que los turistas han elegido la ciudad de Salta para disfrutar sus vacaciones de invierno y eso nos llena de alegría en función del trabajo en equipo que venimos planteando internamente y con el sector privado", remarcó Fernando García Soria, secretario del área.

Las actividades y el calendario que la ciudad tiene preparadas para estas vacaciones de invierno 2022 se pueden consultar  ingresando en: https://saltaciudad.travel/ 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día