Buenos Aires: nene de 5 años y su papá fueron baleados al quedar atrapados en pelea entre bandas

Nacional 23/07/2022
banda

Un nene, de 5 años, y su padre, de 29, resultaron heridos al ser alcanzados ayer por balas perdidas, mientras se hallaban dentro de su domicilio, en un caso sucedido en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades de la Justicia investigan lo ocurrido y creen que los disparos habrían sido efectuados por delincuentes y a raíz de una pelea entre miembros de bandas rivales.

Al respecto, los funcionarios judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas del ilícito fueron un menor, de 5 años, y su progenitor, identificado como Edgar Hernán Sandoval Bordón, de 29 y de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando el joven y el niño se encontraban dentro de su finca, en un asentamiento situado en el cruce de Figueroa Alcorta y Peribebuy, en cercanías de la villa Palito, en la localidad de San Justo. En dichas circunstancias, el muchacho y el chico recibieron heridas de bala en momentos en los que aparentemente los integrantes de dos grupos rivales mantuvieron un intercambio de disparos, en proximidades de la vivienda.

Con rapidez, Sandoval Bordón y su hijo tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y la calle El Hornero, en Ciudad Evita. Médicos del centro asistencial revisaron a los pacientes y comprobaron que se hallaban fuera de peligro.

Trascendió que el nene recibió un proyectil que le atravesó el brazo izquierdo, mientras que su progenitor fue alcanzado por un impacto de bala en la pierna derecha y por un tiro que le perforó el miembro superior izquierdo.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Justo realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de establecer el paradero de los autores de los disparos. /Crónica
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día