Un niño fue atacado por un pitbull y llegó grave al hospital

Salud 26/07/2022

Una vez más un perro, de raza pitbull, casi provoca una tragedia. Anoche un niño de 5 años de Villa Lavalle fue brutalmente atacado por el animal, quien lo hirió gravemente en el rostro y debió ser sometido a una compleja cirugía en el Hospital Público Materno Infantil. 

Al respecto, José Luis Ángel, jefe de Comunicación Institucional del nosocomio, detalló que el pequeño llegó en grave estado y tras ser estabilizado por el equipo de Emergencia Pediátrica, ingresó al quirófano. 


La justicia ordenó el secuestro de los pitbull que atacaron a un vecino en Los Paraísos

“Hubo que hacerle una limpieza en las heridas, tuvo múltiples heridas, tanto en la cara, en la boca, en el labio superior, labio inferior, también una herida en uno de sus bracitos. Está mejorando despacito, hoy ya comenzó a comer, está en compañía de su mamá”, dijo. 

En este sentido, indicó que el perro pertenece a un vecino, tiene el esquema de vacunas completo e instó a quienes tengan animales de esta raza a no dejarlos cerca de los niños.  “Estamos esperando ver cómo evoluciona, quizás en los próximos días podemos saber cuando le vamos a dar el alta”, expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día