¿Se va Batakis y asume Sergio Massa como ministro de Economía?

Nacional 27/07/2022
Massa

En medio de la profunda crisis económica que atraviesa la Argentina, y mientras Silvina Batakis viajó a Estados Unidos para reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Alberto Fernández habría decidido avanzar con las modificaciones que fueron fuertes rumores desde principio de semana y cuando se hablaba de una pronta reunión con el aliado fundador del Frente Renovador y actual presidente de la Cámara de Diputados, tercero en la línea de sucesión presidencial, publicó Clarín.

Los rumores dan cuenta de que el actual presidente de la Cámara de Diputados sería el nuevo ministro de Economía, desplazando a la actual tras 23 días de gestión. Las noticias se dan mientras Batakis aún no regresó al país desde Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva. la titular del Fondo Monetario Internacional.

Manzur, por su parte, se mostró, con su mano en el hombro del Presidente, en la tensa reunión que Fernández tuvo en la tarde de este miércoles con gobernadores en la Rosada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día