Esteban Romero, duro con Nación: “Es un Gobierno que no tiene rumbo”

Política 28 de julio de 2022 Por InformateSalta
juan esteban romero

En medio de la incertidumbre económica que vive el país y los cambios en el Gabinete, siguen las críticas al Gobierno de la Nación ante la crisis financiera y la falta de rumbo que están señalando desde varios sectores de la política, mientras siguen los cruces en el oficialismo.

En ese contexto, el diputado provincial Juan Esteban Romero estuvo dialogando con el móvil de InformateSalta donde también se mostró crítico con el Gobierno de la Nación, asegurando que es una gestión que no tiene dirección y que la principal preocupación yace en la escalada de los precios que afecta a las poblaciones más vulnerables.


julio moreno¿Cambios en Economía?: “Es un papelón, no se planifica nada, es una política de parches”

“Mi mirada es negativa porque veo un Gobierno que no tiene rumbo, que no tiene un norte a dónde ir, donde están todos peleados entre ellos, tienen a la oposición dentro del Gobierno”, reflexionó primeramente el legislador provincial a nuestro medio.

Dicho esto recalcó que la preocupación es la falta de respuestas ante “una inflación totalmente galopante que golpea sobre todo a los sectores de niveles bajos, tenemos que tratar que esto se soluciones de alguna manera y apoyando al Gobierno de la Provincia, Salta no es una isla, estamos dentro de un país en una situación difícil que se va a ir complicando”, consideró.

Actividad legislativa

En otra parte de su conversación con InformateSalta, Romero habló del retorno de la actividad a la Legislatura tras el receso invernal, pensando que uno de los temas principales para el resto del año será la continuidad o no de las Primarias Abiertas y Obligatorias en la provincia.

“Estamos con mucho entusiasmo para seguir trabajando en los diferentes temas, debemos tratar el tema de las PASO, yo presenté un proyecto sobre la eliminación del voto electrónico y la implementación de la Boleta Única Papel, trataremos que el recinto lo debata”, dijo para concluir.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar