Moreno, reelecto presidente del Foro de Intendentes: “Pediremos que suspendan las PASO”

Política 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
daniel moreno

En la mañana de este jueves tuvo lugar un encuentro en la sede del Foro de Intendentes de la Provincia, donde los jefes comunales acordaron que su actual presidente y jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno, siga al frente de la entidad por un segundo periodo, quien llamó de inmediato a seguir trabajando en conjunto y en unidad.

Así lo señaló el reelecto presidente en diálogo con el medio El Expreso donde se mostró agradecido por el gesto de convicción que le otorgaron los intendentes salteños. “Estoy contento, le agradezco al gobernador y también a mis colegas por la confianza que me dan y por este segundo mandato”, se sinceró.

En este punto Moreno subrayó en la necesidad que en el Foro siga primando la unidad que se visibilizó en este tiempo, lo cual dio una buena imagen de la entidad y permitió avanzar en objetivos. “Es un gran equipo que viene trabajando en articulación con la Provincia y la Nación, eso se ha visto y se ha valorado, los mismos colegas lo ven”, aseguró.

También rescató que dentro del Foro conviven distintos espacios, partidos, miradas diferentes que, pese a las disidencias, “estamos trabajando con los ministros, codo a codo, eso se ve y eso es lo que se valora”, manifestó.

Dicho esto Moreno adelantó que entre las primeras acciones de su renovado mandato, será hacer conocer a la Legislatura Provincial la postura que adoptó el Foro respecto a la continuidad de las Primarias Abiertas y Obligatorias, considerando que las mismas deben suprimirse.

“Vamos a llevar una nota tanto a Diputados como a Senadores pidiendo que se suspendan las PASO, creemos que la situación económica no favorece para hacer un gasto tan grande, deberíamos desviar esos fondos a la parte social, comprar ambulancias o móviles policiales”, anticipó para concluir.


urnas unsaDe no mediar cambios, salteños volverían a las urnas en abril y mayo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día