Cánepa sobre Massa: "Espero que se solucionen los problemas que nos aquejan"

Política 03/08/2022
Matías Cánepa 3

En esta segunda semana de clases luego de las vacaciones de invierno, los chicos de diferentes instituciones educativas llegaron hasta el Teatro Juan Carlos Saravia para disfrutar de una obra de teatro infantil a cargo de la Orquesta Sinfónica y del Ballet de la provincia de Salta. En el lugar estuvo presente el ministro de Economía, Matías Cánepa, quien dijo que le parece muy importante que los elencos estables de la provincia acompañen la formación de los chicos e integren conocimientos de diferentes materias.

En la oportunidad, Cánepa hizo referencia también al nuevo ministro de Economía de Nación, Sergio Massa, y dijo que tiene expectativas sobre este nuevo cargo que le tocará enfrentar al ex presidente de la Cámara de Diputados.

“Fundamentalmente el deseo de todos los argentinos es que se solucionen los problemas que nos aquejan, que son muchos, y tratar de encontrar una salida con mucho diálogo”, afirmó.

Cabe destacar que hoy miércoles finalmente Sergio Massa se convertirá en el tercer ministro de Economía de la gestión del presidente Alberto Fernández. Massa llega con la difícil misión de revertir la profunda crisis que envuelve a la Argentina. Una crisis que se concentra, en lo inmediato y en lo económico, en el frente financiero. También será prioritario dar señales que apunten a bajar la inflación.

"El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", escribió el pasado lunes Massa en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día