Una mujer resultó con graves quemaduras mientras sahumaba su casa

Policiales 03/08/2022
incendio por sahumerio

Una mujer debió ser hospitalizada por quemaduras en el 27% de su cuerpo, luego del incendio que se desató en su casa mientras sahumaba.  Su esposo también resultó lesionado. 

El hecho se registró en un domicilio de la Ampliación Parque La Vega, zona sur capitalina, cuando una mujer, perteneciente al Servicio Penitenciario, sahumaba su casa en la mañana de ayer martes, con intenciones de alejar las malas vibras y por el inicio del mes de agosto.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, la mujer recorría habitación por habitación de su casa, cuando una chispa cayó en un bidón de nafta, produciéndose una fuerte explosión, quedando envuelta en llamas.

Su esposo, que se encontraba atrás de ella, trató de sofocar el fuego, llamando al Sistema de Emergencias 911, alertando lo sucedido, haciéndose presente dos dotaciones de Bomberos de la Policía de Salta, personal de la Comisaría N° 15 y una ambulancia del SAMEC, quien asistió a las víctimas, trasladando a la mujer en Código Rojo al Hospital San Bernardo, ya que presentaba "múltiples quemaduras en el 27% del cuerpo y rostro".

Su esposo también resultó lesionado con quemaduras leves, quedando en el domicilio y por orden de la Fiscalía Penal de Violencia de Genero, trabajaron personal de Criminalística a fin de establecer las causas del siniestro y "saber si concuerda por lo declarado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día