Un grupo de cuatro amigas sufrió un fatal accidente vial el lunes pasado, cuando volvían de pasar unos días en Pinamar. El hecho se produjo en la Ruta Provincial 56, a la altura del kilómetro 35, entre General Madariaga y General Conesa. Dos de las jóvenes, de 20 años cada una, fallecieron, mientras que otras dos sufrieron heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Mara Vázquez y Melina Adorno. En tanto, Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron rescatadas por los bomberos. Las jóvenes eran oriundas de Castelar, provincia de Buenos Aires y son egresadas del Instituto Inmaculada de la zona.
Accidente fatal en la Ruta Provincial 56Bomberos Voluntarios de Madariaga
El vehículo Peugeot 208 en el que viajaban volcó y las dos víctimas salieron disparadas del auto. Perdieron la vida en el acto, a causa del impacto.
“Se rescataron dos víctimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar. También intervinieron en la tarea móviles de Aubasa, Policía Vial, ambulancia del Hospital Municipal”, informaron los Bomberos Voluntarios de Madariaga, en un comunicado.
Accidente fatal en ruta 56
El martes pasado, los familiares y amigos de las víctimas despidieron sus restos en Castelar. Estuvieron acompañados por sacerdotes y representantes del colegio al que asistían las amigas.
Las autoridades del Instituto Inmaculada de Castelar emitieron un comunicado para la comunidad educativa en el que lamentan la tragedia. “En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras exalumnas Melina Adorno y Mara Vázquez”, expresaron.
“Con mucha tristeza y respecto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento. Compartamos todos una oración para que Catalina Vaccarezza y Luna Valerga tengan una pronta mejoría”, agregaron. /LaNación