Boca llega a Salta con todas sus figuras para disputar los octavos de Copa Argentina

Deportes 08/08/2022
Benedetto
Benedetto

A solo un día del arribo del Xeneize a la provincia para disputar el partido por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario en el Estadio Padre Ernesto Martearena el miércoles a las 21:10. El DT Hugo Ibarra ya presentó la lista de convocados con la gran novedad de la vuelta de Darío Benedetto, quien se recuperó de un esguince de tobillo. 


bocacopaLa peña de Boca prepara una previa a pura fiesta para la familia xeneize

Además del Pipa, otro de los nombres importantes que aparece nuevamente entre los concentrados para viajar a la Linda es Diego González quien ya se encuentra recuperado de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda y se muestra como una nueva opción en el mediocampo para el DT.

Por otro lado, entre los ausentes en Boca se destacan Jorman Campuzano, Gabriel Aranda, Norberto Briasco y el capitán Marcos Rojo, que todavía tiene para dos semanas de recuperación tras el desgarro grado dos en el sóleo que sufrió en la entrada en claro ante Patronato.


hinchas boca nochemartearenaLocura total: Más de 1.000 personas durmieron en el Martearena por una entrada

El probable 11 que piensa Ibarra para el encuentro del miércoles para enfrentar a Agropecuario es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día