Hoteles ya superan el 80% de ocupación para el fin de semana largo

Turismo 11/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Viajes

Mariana Farjat, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, adelantó que el sector se viene preparando con mucha energía para el fin de semana largo. Adelantó que por el momento la ocupación es muy buena y esperan aumentar las reservas en los próximos días. 

“Nos estamos programando muy bien, tenemos muy buena expectativa para el fin de semana largo. La temporada de invierno fue muy buena. Salta está muy bien posicionada, tiene una gran cantidad de hoteles, es el centro principal en el Norte. Como región trabajamos en conjunto, mientras más lindos estemos, mejor nos potenciamos y la gente decide venir más días”, dijo. 

turismo salta 5

Farjat adelantó que por el momento tienen una reserva superior al 80%. “Es bastante bueno. El turismo internacional también viene creciendo, se está trabajando mucho con Brasil, las cosas se van sembrando y van creciendo, hay más brasileros que antes de la pandemia”.

Entre los atractivos de la provincia, Farjat destacó que “Salta está en el corazón de los Andes, la cordillera más larga del mundo, tiene paisajes encantadores, por eso es tan elegida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día