“No puede pasarse por alto”, el duro comunicado de Malvina Gareca tras las denuncias al concejal Colque

Sociedad 16/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (80)

Tras el escándalo desatado durante el fin de semana al tomarse conocimiento de la denuncia por presunta violencia de género del concejal capitalino Ricardo "Pitu" Colque, en contra de su esposa, la concejal y representante de Mumalá, Malvina Gareca aseguró que se trata de "un hecho inadmisible".

ricardo colqueSalta Independiente pidió investigar a Colque y que se tome una licencia en el Concejo Deliberante

A su vez, señaló que, de confirmarse, pedirá que se conforme la comisión de disciplina para que desde el cuerpo legislativo se tomen medidas, tal como lo establece la Carta Orgánica y el Reglamento interno del Concejo Deliberante.


"Ante la noticia que circula hace horas sobre una gravísima situación de violencia de género que habría sido ejercida por un Concejal de nuestra Ciudad quiero manifestar mi repudio y preocupación"


Del mismo modo, solicitó que la justicia lleve adelante la investigación pertinente. "Reafirmo mi compromiso para trabajar por una Salta libre de violencia machista", expresó enfáticamente. 

Pitu ColqueConcejal salteño estaría involucrado en un grave hecho de violencia de género

Por último, sostuvo que se reunirá con la policía interviniente y la jueza a cargo, para tener toda la información necesaria del caso. "Una noticia de éstas características no puede pasarse por alto", apuntó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día