Duro cuestionamiento a Gasnor en Salta: “No han salido de la cueva”

Sociedad 17/08/2022 InformateSalta InformateSalta
gasnor oficinas 2022

Las autoridades de Gasnor no han salido de la cueva”, fue el fuerte reclamo que realizó el titular del Ente Regulador, Carlos "Uluncha" Saravia, quien dijo sufrir “en carne propia” la falta de atención por parte de la empresa.

Saravia lamentó que en Salta el usuario no tenga la posibilidad de consultar de manera directa, y se vea obligado a hacerlo vía online, muchas veces, sin obtener respuestas. “Han tenido que interponer un amparo para ver si habrían las puertas estos señores”, expresó, en alusión a la medida preventiva dictada por Defensa al Consumidor. 

uluncha

El titular del Ente dijo “estar padeciendo las mismas inclemencias que padecen todos los ciudadanos en relación al gas” a raíz de la escasa atención presencial de la prestataria e instó a que se proceda a implementar acciones que garanticen el normal funcionamiento.  

Cabe destacar que el tema también fue abordado por Diputados, quienes pidieron a la empresa “escuchar el reclamo de cada uno de los salteños que hoy ni tienen a donde dirigirse ante cualquier problema”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día