Construyen un gimnasio y escuela de boxeo en el Centro vecinal de Villa Chartas

Sociedad 26 de agosto de 2022 Por InformateSalta
chartas

InformateSalta dialogó con Sebastián Villagrán, presidente del Centro Vecinal, quien brindó detalles de la obra que se realiza para brindar más servicios a la populosa barriada de Villa Chartas.

Estamos haciendo una obra con mucho esfuerzo, de a poco, con los ingresos que tenemos por autogestión, con lo que recaudamos de los cursos, algunas rifas, los socios que colaboran diariamente”, dijo.

chartas 2

Los trabajos están enfocados en terminar el gimnasio para la zona y la escuelita de boxeo. Sobre las actividades que se realizan en el centro, Villagrán detalló que cuentan con prácticas de vóley. “Vamos a iniciar la escuelita de futbol que va a ser competitiva e inclusiva, queremos cumplir con este sueño de contar con el gimnasio y poder hacer la práctica de boxeo”, dijo.

También cuentan con un salón de usos múltiples donde se dictan los cursos, actividades de baile, también una fundación realiza prácticas para entrar a las Fuerzas Armadas. El centro está ubicado en Chacabuco 608, esquina San Luis.

“Se pueden acercar todos los que estén interesados en colaborar y hacer algunas de las actividades, también se brinda asesoramiento jurídico, contamos con un merendero los lunes, miércoles y viernes, los miércoles tenemos un comedor comunitario donde les brindamos el almuerzo a más de 80 personas”, sostuvo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar