Construyen un gimnasio y escuela de boxeo en el Centro vecinal de Villa Chartas

Sociedad 26/08/2022 InformateSalta InformateSalta
chartas

InformateSalta dialogó con Sebastián Villagrán, presidente del Centro Vecinal, quien brindó detalles de la obra que se realiza para brindar más servicios a la populosa barriada de Villa Chartas.

Estamos haciendo una obra con mucho esfuerzo, de a poco, con los ingresos que tenemos por autogestión, con lo que recaudamos de los cursos, algunas rifas, los socios que colaboran diariamente”, dijo.

chartas 2

Los trabajos están enfocados en terminar el gimnasio para la zona y la escuelita de boxeo. Sobre las actividades que se realizan en el centro, Villagrán detalló que cuentan con prácticas de vóley. “Vamos a iniciar la escuelita de futbol que va a ser competitiva e inclusiva, queremos cumplir con este sueño de contar con el gimnasio y poder hacer la práctica de boxeo”, dijo.

También cuentan con un salón de usos múltiples donde se dictan los cursos, actividades de baile, también una fundación realiza prácticas para entrar a las Fuerzas Armadas. El centro está ubicado en Chacabuco 608, esquina San Luis.

“Se pueden acercar todos los que estén interesados en colaborar y hacer algunas de las actividades, también se brinda asesoramiento jurídico, contamos con un merendero los lunes, miércoles y viernes, los miércoles tenemos un comedor comunitario donde les brindamos el almuerzo a más de 80 personas”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día