Asesinaron a puñaladas a una mujer en Orán: horas antes su casa se había prendido fuego

Policiales 01/09/2022 InformateSalta InformateSalta

La muerte de una mujer de 32 años en mano de quien sería su pareja, un hombre de 38 años en la noche del miércoles enluta a la provincia una vez más y conocer el  contexto en el que este hecho de sangre se desarrolla nos pone en alerta, ya que sin dudas la muerte de esta mujer era anunciada teniendo en cuenta que horas antes de su ataque mortal, había estuvo involucrada en un voraz incendio en calle Alvear de Orán, donde dos familias perdieron todo y sus casas quedaron envueltas en llamas. 

Se supo en relación a este incendio, que la víctima era quien vivía en la casa de madera en donde se habría desencadenado el incendio producto de una vela. Quizás este incendio se desarrolló en el marco de alguna situación de violencia familiar que quedó encubierta por el dramático incendio. 

incendioorán6

En cuanto al ataque mortal de la joven de 32 años, se supo desde AM 840 que surgió un reporte al 911 pasada las 22.30. Una mujer llamó y dijo que había una mujer herida en calle Dorrego y Enrique Rufino. Al arribar personal policial constató la presencia de heridas visibles a la altura del tórax, una hermana de la mujer estaba en el lugar e indicó que su hermana discutió con la pareja momento en el cual la atacó con el cuchillo. 

De inmediato se inició una búsqueda por la ciudad y a pesar de intentar escapar, el joven fue detenido. En tanto la joven agredida fue traslada al Nosocomio local pero personal médico confirmó que ingresó sin vida. 

Durante la mañana de hoy el sujeto de 38 años será imputado. 

Sumado a este contexto trágico, esta la historia de la hermana que reportó la terrible muerte de la mujer en la vía pública, quien también sufrió tentativa de femicidio tiempo atrás. 

Detenido Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día