Apareció sin vida una docente en Campo Santo, había dado a luz hace días

Policiales 30/08/2022 InformateSalta InformateSalta
cif

El hallazgo sin vida de la docente Gabriela Díaz, de 43 años, enlutó a Campo Santo en las primeras horas del día domingo. La mujer según lo reportado por su propia pareja, fue encontrada pendiendo de una soga atada a una viga de madera en el quincho de la vivienda familiar. 

La mujer, quien era una docente muy querida en la zona hacía días había cumplido el "deseo" de ser madre, dando a luz a su primer hijo y esto hizo aún más que la decisión de quitarse la vida no encaje con su presente. 

Tras el reporte que hizo el esposo de la mujer al 911, al lugar llegó personal del CIF quien trabajó hasta las 19 o 20 del domingo reconstruyendo la escena y colectando pruebas.

En ese momento el fiscal de turno ordenó distintas diligencias realizadas por personal del CIF y de Criminalística, sumados los investigadores de Graves Atentados. Pasadas las 19, luego de todas las medidas realizadas por el CIF se retiró el cuerpo de la conocida docente de 43 años, muy querida en la zona.

camposanto

Fuentes consultadas por El Tribuno  agregaron que poco después, el esposo de la misma fue demorado y conducido hacia la sede policial de Campo santo. Poco después se supo que quedó en carácter de detenido debido a lesiones visibles en el cuerpo y cráneo de la mujer. 

Se espera aún conocer el informe final de la autopsia que determinará las verdaderas causas del deceso de la profesora.

En su defensa el viudo dijo en relación a las lesiones, que él al hallarla colgada quiso bajarla y allí el cuerpo sufrió las lesiones que habrían hallado los peritos criminólogos del CIF, pero los forenses no vieron eso, al parecer. 

Según se supo la  pareja no tenía problemas visibles de violencia u otro tipo. En relación al bebé de apenas día, habría sido puesto al cuidado de la familia paterna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día