Crimen Darío Monges: La víctima registra una visita a un sicario en Orán

Justicia 05/09/2022
Policía de Salta - Cuerpo hallado

El fin de semana Salta se convirtió en el escenario de un violento y mafioso crimen que se cobró la vida de Darío Monges de 40 años, quien fue hallado en una camioneta con cinco disparos en la cabeza. Ahora se supo que el joven registra una visita autorizada a un peligroso sicario en Orán. 

Luego de que la justicia determine que el hombre, quien se desempeñaba en la Municipalidad de Vaqueros, tenía cinco disparos en la cabeza, todos sin orificio de salida y, según los estudios preliminares ocurrieron a sus espaldas, la principal hipótesis lo vincula a un hecho mafioso. 

InformateSalta pudo conocer que de las primeras averiguaciones se pudo conocer que Monges visitó en Orán a un peligroso sicario, que está acusado de matar a cambio de 80.000 dólares, se trata de Oscar Alberto Díaz, mejor conocido como "El Cabeza", para ello consiguió una autorización especial.

1662334020477 (1)
Foto Gentileza El Tribuno 

Si bien se desconoce el motivo de la visita a un preso peligroso que no puede recibir cualquier tipo de visita, es sin dudas este dato motivo de investigación, junto a otras como el narcotráfico.

La camioneta Ford Ecosport en la que encontraron al hombre, ya había sido vista un par de días antes en la zona, pero iba y volvía, por eso ahora al permanecer estacionada, llamó la atención. 

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, explicó que aún no se conoce la data de muerte pero sí se evidencian rasgos de una importante violencia criminal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día