Buenos jefes: le robaron el celular a una empleada y ellos le regalaron otro

Sociedad 06/09/2022 InformateSalta InformateSalta
aimecelular

Un hecho digno de destacar en medio de un hecho delictivo de los tantos que se conocen a diario en nuestra provincia tuvo lugar en Tartagal donde Aimé, una joven empleada y estudiante fue víctima de robo en el interior de un comercio ubicado en calle Güemes y Necochea de la ciudad norteña. 

El delincuente entró al local fingiendo ser un cliente y ante el descuido de la joven le sacó su celular, retirándose rápidamente del local.

robotartagal

Enterados los jefes de Aimé, no dudaron en comprarle un celular nuevo para que la joven pudiera retomar sus estudios, sumado a que a través del dispositivo ella promocionaba la tienda de ropa. 

"Mi esposa tuvo la idea de que ayudemos a Aimé a que pueda seguir estudiando y que ella nos ayuda también con el tema del celular promocionando la tienda de ropa" contó Alberto uno de sus jefes. 

Respecto a la reacción de la joven con tan noble gesto dijo "está muy agradecida, la verdad es una persona admirable. Se levantó se secó lágrimas y se puso a trabajar como una persona digna no como el malviviente que le robó el celular y estuvo trabajando sin peros, sin reproches, estamos agradecido que esté trabajando con nosotros". 

"Desde primer momento le explicamos que no teníamos problema que usara el celular para estudiar" recalcó el hombre por Videotar Noticias. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día