Buscan intensamente a un joven que lleva cuatro días desaparecido

Justicia 12 de septiembre de 2022
Foto Web (1)

Cristian Gabriel Luna de 29 años salió de su casa en el barrio primera Junta el jueves pasado y desde ese momento nunca más se supo de él; esto ocurrió cerca de las 22 y la última persona en verlo fue su hermano. 

Sin novedades el domingo su familia decidió radicar la denuncia correspondiente y desde ese momento se activó el operativo de búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo Sector 6A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

De acuerdo a lo manifestado por su hermano, se retiró sin DNI, no posee teléfono celular, tarjeta SAETA, ni tampoco dinero efectivo o tarjetas.

Cristian Gabriel tiene tez trigueña, cabello corto negro, ojos marrones, mide 1.75 mts., y como seña particular tiene un tatuaje con la inscripción “LA16” en su mano derecha. Al momento de su desaparición vestía remera negra y roja, pantalón jean azul y calzaba zapatillas marrones.

Intervienen, además, en la búsqueda, la División Canes, diferentes dependencias policiales de la zona de residencia, y donde manifiestan testigos haberlo visto. La División Caballería capital realizó patrullaje preventivo; la División Policía Rural y Ambiental realizó recorrido por las márgenes del Río Arenales, y también interviene la División Centro de Videovigilancia. Además se realizó entrevista con terceros, tanto en el Barrio 1° Junta, como en otras zonas donde pudo haber estado.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o a los teléfonos 4351548/4350219 de Comisaría 10° Santa Cecilia.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar