Buscan intensamente a un joven que lleva cuatro días desaparecido

Justicia 12/09/2022
Foto Web (1)

Cristian Gabriel Luna de 29 años salió de su casa en el barrio primera Junta el jueves pasado y desde ese momento nunca más se supo de él; esto ocurrió cerca de las 22 y la última persona en verlo fue su hermano. 

Sin novedades el domingo su familia decidió radicar la denuncia correspondiente y desde ese momento se activó el operativo de búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo Sector 6A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

De acuerdo a lo manifestado por su hermano, se retiró sin DNI, no posee teléfono celular, tarjeta SAETA, ni tampoco dinero efectivo o tarjetas.

Cristian Gabriel tiene tez trigueña, cabello corto negro, ojos marrones, mide 1.75 mts., y como seña particular tiene un tatuaje con la inscripción “LA16” en su mano derecha. Al momento de su desaparición vestía remera negra y roja, pantalón jean azul y calzaba zapatillas marrones.

Intervienen, además, en la búsqueda, la División Canes, diferentes dependencias policiales de la zona de residencia, y donde manifiestan testigos haberlo visto. La División Caballería capital realizó patrullaje preventivo; la División Policía Rural y Ambiental realizó recorrido por las márgenes del Río Arenales, y también interviene la División Centro de Videovigilancia. Además se realizó entrevista con terceros, tanto en el Barrio 1° Junta, como en otras zonas donde pudo haber estado.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o a los teléfonos 4351548/4350219 de Comisaría 10° Santa Cecilia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día