Las imágenes peregrinas iniciaron el recorrido por diferentes barrios de la ciudad

Sociedad 15 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
imagenes peregrinas2

La salida de las imágenes peregrinas por los barrios se implementa en el marco de la pandemia, por la imposibilidad de realizarse la tradicional procesión. Este año se decidió continuar con la actividad a fin de que quienes no puedan concurrir a la procesión puedan participar del Milagro.

El director de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, responsable del operativo de tránsito previsto para la jornada, explicó que no están previstos cortes, pero sí retenciones al paso de las imágenes.

imagenes peregrinas

Las imágenes, indicó, serán escoltadas por personal de la Dirección de Seguridad Vial, Policía, personal de Secretaría de Movilidad Ciudadana. “Es un operativo importante y es un operativo lindo”, destacó en Aries adelantando que para este año se prevé una concurrencia mayor que la de 2019.

imagenes peregrinas3
El recorrido previsto es el siguiente: Catedral Basílica- atrio- España- Zuviría- Avenida Belgrano- Avenida Bicentenario-Avenida Reyes Católicos- Avenida Sansón-Avenida Constitución (en contramano)- Acceso B° Pereyra Rozas- Calles internas sin nombre- Avenida Bolivia- Avenida Arenales- Ibazeta- Laprida-Lola Mora-10 de Octubre- Avenida Bélgica- Virgilio Tedín- Los Lanceros- Avenida Independencia- Avenida Artigas- Avenida Italia- Avenida Delgadillo- Avenida Asunción- acceso B° Autódromo- Oscar Cabalen- Ricardo Rizzati- Tadeo Tadía- Retome avenida El Autódromo- Avenida Asunción- Avenida Irigoyen- Avenida San Martín- Mariano Boedo- J. Tobías-Avenida Gurruchaga- Avenida Uruguay- Monumento al General Güemes- Paseo Güemes- Deán Funes- Avenida Belgrano (contramano)- Finaliza y se mantienen las imágenes peregrinas frente al Comando de la V Brigada del Ejército Argentino.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar