Hasta cuándo están abiertas las inscripciones para las Becas Progresar

Sociedad 30/03/2024
progresar

El Gobierno continúa otorgando el plan Becas Progresar, una asistencia que tiene como objetivo otorgar becas a los estudiantes de los distintos niveles educativos. En este marco, ¿hasta cuándo está abierta la inscripción?

ANSES otorga cada año las Becas Progresar a miles de estudiantes. Este un programa integral de becas educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Becas Progresar de ANSES: hasta cuándo puedo inscribirme

Según los datos oficializados y publicados por ANSES, las inscripciones abrieron el 1 de marzo y los estudiantes podrán solicitar la beca a través de la página web. Sin embargo, el sitio oficial presentó problemas técnicos y tuvo que cerrar.

Se estima que durante los próximos días se reestablecerá la web para las inscripciones, motivo por el cual todavía el Gobierno, a través de ANSES, no fijó una fecha fija para el fin de la inscripción.

ANSES: cómo saber si aprobaron mi Beca Progresar

Las personas que se hayan inscrito, van a poder chequear el estado de su solicitud de las Becas Progresar, para saber si fueron aceptados o no. Para esto deberás seguir cumplir con los siguientes sencillos pasos:

.Ingresar a la plataforma Mi ANSES: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses.

.Acceder con CUIL y la Clave de la Seguridad Social.

.Allí se deberá seleccionar "Mi Progresar" y, luego, en "Ver estado de mi solicitud", teniendo que colocar el número de DNI para saber si se percibe la Beca Progresar.

Los resultados del petitorio de solicitud de acceso a las Becas Progresar se publican alrededor de los 30 a 60 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.
Fuente: El Liberal
https://www.elliberal.com.ar/nota/18099/2024/03/hasta-cuando-estan-abiertas-las-inscripciones-para-las-becas-progresar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día