Se accidentó mientras iba a una entrevista de trabajo y necesita dinero para una cirugía

Solidaridad 16/09/2022
pedido para cirugía

Lautaro Medina, un joven de Metán, sufrió un siniestro vial el 19 de agosto pasado mientras se desplazaba junto a un amigo en una moto. Chocaron contra una camioneta y deberá ser sometido a una serie de cirugías, una de ellas, con urgencia.

Al respecto, Soledad, su mamá, contó a Multivisión Federal que la prótesis que necesita tiene un costo de $1.179.000, la obra social le cubre el 80% pero resta juntar unos $300.000, por eso acude a la solidaridad de personas que puedan colaborar con ellos.

“Él se dirigía a una entrevista de trabajo, iba con su amigo, en la moto del amigo y chocó. Llegó la ambulancia, tenía el rostro hinchado, en el hospital le dieron los primeros auxilios. La doctora me dijo que tenía heridas superficiales nada más y que lo iban a derivar a la clínica para hacerle una resonancia”, contó.

Al llegar a la clínica, le informaron que no podían atenderlo que debía ser trasladado a la Capital. Volvió al hospital y comenzó a vomitar sangre. “Tiene la nariz quebrada, el pómulo quebrado, tiene que ponerle 3 mallas en el ojo porque está perdiendo la vista. Y la prótesis es todo facial. Y después, él va a tener otra cirugía más, porque tiene cruzada la mandíbula, el diente quebrado. El va a seguir yendo a Salta, teniendo su tratamiento con otra cirugía. Esto es lo que urge, porque si o si tenía que ser antes del mes para que no pierda la vista”, expresó.

Quienes puedan colaborar con la causa, pueden comunicarse al teléfono celular 3876-501361.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día