Se accidentó mientras iba a una entrevista de trabajo y necesita dinero para una cirugía

Solidaridad 16 de septiembre de 2022
pedido para cirugía

Lautaro Medina, un joven de Metán, sufrió un siniestro vial el 19 de agosto pasado mientras se desplazaba junto a un amigo en una moto. Chocaron contra una camioneta y deberá ser sometido a una serie de cirugías, una de ellas, con urgencia.

Al respecto, Soledad, su mamá, contó a Multivisión Federal que la prótesis que necesita tiene un costo de $1.179.000, la obra social le cubre el 80% pero resta juntar unos $300.000, por eso acude a la solidaridad de personas que puedan colaborar con ellos.

“Él se dirigía a una entrevista de trabajo, iba con su amigo, en la moto del amigo y chocó. Llegó la ambulancia, tenía el rostro hinchado, en el hospital le dieron los primeros auxilios. La doctora me dijo que tenía heridas superficiales nada más y que lo iban a derivar a la clínica para hacerle una resonancia”, contó.

Al llegar a la clínica, le informaron que no podían atenderlo que debía ser trasladado a la Capital. Volvió al hospital y comenzó a vomitar sangre. “Tiene la nariz quebrada, el pómulo quebrado, tiene que ponerle 3 mallas en el ojo porque está perdiendo la vista. Y la prótesis es todo facial. Y después, él va a tener otra cirugía más, porque tiene cruzada la mandíbula, el diente quebrado. El va a seguir yendo a Salta, teniendo su tratamiento con otra cirugía. Esto es lo que urge, porque si o si tenía que ser antes del mes para que no pierda la vista”, expresó.

Quienes puedan colaborar con la causa, pueden comunicarse al teléfono celular 3876-501361.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar