Destinarán casi $800 millones para construir el Centro de Convenciones de Cafayate

Sociedad 21/09/2022
centro de convenciones cafayate

Hace exactamente un año se anunció al anteproyecto ganador del concurso Nacional para la construcción del Centro de Convenciones de Cafayate. Uno de sus principales objetivos es potenciar el turismo en los Valles Calchaquíes y en la provincia, con la llegada de argentinos y extranjeros. 

Ahora se conoció que el plazo de ejecución es de 12 meses y la inversión para la obra es de más de $786 millones de pesos, que será destinado a través de fondos provinciales y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La obra se construirá en el municipio de Cafayate, sobre la ruta 40, entre el río Lorohuasi y el balneario que lleva el mismo nombre, con una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.

centro de convenciones cafayate

Contará con un espacio interior para 600 personas, salas moduladas, salón de usos múltiples, espacios de apoyo, sanitarios, versatilidad en los espacios, luminosidad, comunicación permanente con el aire libre, adaptación a distintos formatos de eventos, área de estacionamiento, etc.

Los interesados podrán presentar las ofertas hasta las 10:30 horas del 20 de octubre del 2022 en la Dirección General de Financiamiento, Marcelo T. de Alvear 538 de la ciudad de Salta. La apertura de sobres se realizará ese mismo día a las 11:00.

Los interesados podrán obtener información en la Dirección General de Financiamiento o vía telefónica al 0387-4212497, por mail a [email protected] o en la página http//financiamiento.salta.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día