General Güemes recibió la primavera con un multitudinario festejo

Interior 23 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
GÜEMES

Más de seis mil jóvenes y niños recibieron la primavera y festejaron el día del estudiante en la plaza central de Güemes con las celebridades de la red social Tik Tok. 

Michelo y Jorgito le pusieron toda la magia a una tarde noche que convocó a los adolescentes del municipio de General Güemes y donde también dijeron presente familias enteras, grandes y niños. 

El evento fue organizado por la Municipalidad con la presencia activa del mandatario comunal que tiro unos pasos de baile con la juventud. Todos, bailaron, cantaron y gritaron al ver llegar a las celebridades de Tik Tok.

El agite llegó con la batalla de Djs, en un escenario de pantallas led que desde las 18 horas empezó a vibrar al ritmo de las canciones favoritas en un show que reunió diferentes géneros musicales y que seguramente, no van a olvidar. 

GÜEMES

En este sentido Sergio Salvatierra manifestó: “Estoy muy feliz por esta gran fiesta de nuestros jóvenes que están dando el ejemplo por su excelente comportamiento y quiero agradecer a las familias que nos vinieron acompañar a la plaza con sus niños ya que el espectáculo estaba pensado para toda la familia, hoy verlos a los adolescentes y a los niños juntos es algo maravilloso”. “Gracias a los vecinos de Güemes por apoyarnos en cada iniciativa, gracias por la confianza y el cariño que nos brindan en cada evento”, concluyó.

Muchos niños disfrazados recibieron premios por parte de la Dirección de la Juventud y en distintos sectores se montaron carpas con café, para los papás que llevaron a sus hijos a disfrutar del espectáculo. 

Cabe destacar el gran accionar policial que brindo la seguridad óptima para que el espectáculo se realice con total normalidad. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar