Abel Pintos vuelve a Salta para presentarse en General Güemes

Interior 20 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
abel en guemes

Decir que Abel Pintos vuelve a Salta siempre es un motivo de alegría para el multitudinario público que el cantante suele convocar cada vez que sube al escenario. Su gira 2022 lo traerá nuevamente al NOA, eligiendo a General Güemes para su única presentación en la provincia.

La misma tendrá lugar el próximo 8 de octubre, a las 21 hs. en el Club Talleres de la localidad de General Güemes. La noticia de su llegada revolucionó a la provincia, haciendo que la demanda por las entradas explote desde el primer momento.

Abel Pintos es uno de los artistas más populares de la escena musical Argentina. Lleva más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes. 

Tu voz, Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, Aventura, Cien Años, Espejo, El Amor en mi vida, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, El Mar... entre muchas otras canciones, serán parte del repertorio de lo que se anuncia como una noche inolvidable.

El pasado 17 de septiembre inició la venta de entradas que pueden conseguirse a través de la plataforma Norteticket

En tanto, la localidad de General Güemes se prepara para recibir a todos aquellos visitantes que lleguen de la provincia y el NOA para compartir esta noche única. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar