El Cuervo cuenta con dos regresos en el 11 para enfrentar el sábado a Sarmiento

Deportes 29 de septiembre de 2022
Central Norte Formación
Central Norte Formación

El Cuervo se empieza a preparar para el partido que tendrá el próximo sábado en Resistencia ante Sarmiento, será uno de los platos más fuertes de la fecha 32 ya que el equipo chaqueño a falta de tres  fechas tiene 62 puntos y se ubica en el segundo lugar a solo un punto del puntero que es Racing de Córdoba mientras que el Azabache está en el cuarto lugar con 54 puntos y en caso de ganar puede llegar a ocupar la tercera posición. 


Central NortePolémica en marcha: Dejaron de vender entradas con descuentos para damas en el “Cuervo”

El plantel dirigido por Cristian Zurita emprenderá viaje hacia la provincia chaqueña esta noche en donde “Lula”  podrá contar con los regresos de Iván Antunes y Federico “Bocha” Rodríguez en la defensa y Jonathan Mazzola en la zona del mediocampo tras cumplir sus fechas de suspensiones.  Pero por otro lado no podrá contar con tres jugadores que son el caso de Pablo Calderón y Matías Sánchez, ambos expulsados el último partido ante Sportivo Belgrano y  el juvenil Juan Carrizo, quien llegó al límite de 5 amarillas.


centralVideo: Batalla campal entre los jugadores de Central Norte y Sportivo

En referencia a los lesionados que tiene el conjunto Cuervo como el caso de Juan Capurro y Cristian Chavarría ya entrenan a la par de sus compañeros. Mientras, Renzo Paparelli, en los próximos días recibirá el alta médica y se sumará a la par del grupo. Por lo que el tentativo que tiene en mente Zurita  que probó en la practica de esta mañana antes encuentro del sábado es Hass; Antues, Rodriguez, Molinigo, Morello; Berrondo, Carrizo, Rosales, Serrano; Magno y Lesman. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar