El Cuervo se empieza a preparar para el partido que tendrá el próximo sábado en Resistencia ante Sarmiento, será uno de los platos más fuertes de la fecha 32 ya que el equipo chaqueño a falta de tres fechas tiene 62 puntos y se ubica en el segundo lugar a solo un punto del puntero que es Racing de Córdoba mientras que el Azabache está en el cuarto lugar con 54 puntos y en caso de ganar puede llegar a ocupar la tercera posición.
El plantel dirigido por Cristian Zurita emprenderá viaje hacia la provincia chaqueña esta noche en donde “Lula” podrá contar con los regresos de Iván Antunes y Federico “Bocha” Rodríguez en la defensa y Jonathan Mazzola en la zona del mediocampo tras cumplir sus fechas de suspensiones. Pero por otro lado no podrá contar con tres jugadores que son el caso de Pablo Calderón y Matías Sánchez, ambos expulsados el último partido ante Sportivo Belgrano y el juvenil Juan Carrizo, quien llegó al límite de 5 amarillas.
En referencia a los lesionados que tiene el conjunto Cuervo como el caso de Juan Capurro y Cristian Chavarría ya entrenan a la par de sus compañeros. Mientras, Renzo Paparelli, en los próximos días recibirá el alta médica y se sumará a la par del grupo. Por lo que el tentativo que tiene en mente Zurita que probó en la practica de esta mañana antes encuentro del sábado es Hass; Antues, Rodriguez, Molinigo, Morello; Berrondo, Carrizo, Rosales, Serrano; Magno y Lesman.