Video: Batalla campal entre los jugadores de Central Norte y Sportivo

Deportes 25/09/2022
central

Central Norte perdía por la mínima frente a Sportivo Belgrano, el partido llegaba a su fin con un clima caldeado por las dos expulsiones en la visita (de Nuñez  y Córdoba), y en los minutos finales una mano en el área de los cordobeses derivó en un penal y en una batalla campal entre los jugadores.

Un futbolista de Sportivo tocó la pelota con la mano sobre la línea y el juez Mauricio Martín sancionó la pena desde los doce pasos. En ese momento, los jugadores del cuervo fueron a buscar la pelota, apareció Pardo (autor del gol de la visita), agredió a un jugador del cuervo y por detrás apareció el defensor Pablo Calderón con un golpe de puño.

Lo que siguió después fue una maraña de trompadas, patadas y empujones, desde el banco de suplentes se sumaron más jugadores e integrantes del cuerpo técnico para separar.

El árbitro se hizo a un costado, esperó que todo se calmara y luego expulsó a dos futbolistas del cuervo, a Calderón y Matías Sánchez, y a Osvaldo Arroyo en Sportivo  Belgrano. Tras esa jugada Central logró el empate con un remate de Lesman

.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día