Juventud recibe a Sportivo las Parejas con el regreso de Cáceres

Deportes 29/09/2022 InformateSalta InformateSalta
martel

Luego de la buena cosecha de visitante ante Atlético Paraná, que le devolvió las chances de meterse entre los ocho clasificados a los play-offs, Juventud se prepara para afrontar las dos últimas fechas. El "Santo" deberá ganar y esperar que pierdan puntos Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay. 

El plantel comenzó los entrenamientos pensando en la penúltima fecha de la etapa clasificatoria, donde deberá enfrentar a Sportivo Las Parejas. Para este partido la buena noticia es el regreso del delantero Julio Cáceres y Jorge Bolaños, quienes cumplieron la fecha de suspensión y están a disposición del entrenador.

santoEl Santo volvió al triunfo

Pablo Martel ya tendría el equipo listo para enfrentar a Sportivo Las Parejas. Un solo cambio tendrá el once titular. Julio Cáceres por el “Toro” Vicedo y después mantendrá el mismo equipo que goleó en Paraná. 

El equipo será con: Nicolás Sequeira: Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Martín Esparza, Julián Acosta y Matías Pato; Enzo Vargas y Julio Cáceres. 

Hoy continuarán los entrenamientos y el cuerpo técnico espera realizar movimientos tácticos en el campo de juego porque ayer por la lluvia que cayó en nuestra ciudad, no se pudo trabajar con normalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día