El Santo volvió al triunfo

Deportes 25 de septiembre de 2022
santo

Juventud Antoniana consiguió  un buen triunfo como visitante frente a Atlético Paraná, por 3 a 1, por la 31ª fecha del Federal A.

Martín Esparza, a los 9 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del santo y Matías Sproat, a los 38, estiró la ventaja.

En el complemento, Lucio Almada marcó el descuento para Paraná, a los 7 minutos. Y cuando el local arremetía en el área antoniana en busca del empate, apareción Ricardo Gómez para marcar el tercero y asegurar el triunfo del conjunto salteño.

Con esta victoria, el santo llega a los 37 puntos, ubicándose a dos de la zona de clasificación. Pero al equipo dirigido por Pablo Martel le van a quedar solo dos fechas (6 puntos) para disputar ya que en la última tendrá libre. En cambio, los rivales que pelean por el mismo objetivo tienen tres fechas (9 puntos) por delante.

Juventud formó desde el arranque con: Nicolas Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín Lopez y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato y Martín Esparza; Hernán Vargas y Matías Vicedo. DT: Pablo Martel. En el segundo tiempo ingresaron: Faundo Velazco (por Pato), Ricardo Gómez (por Vargas) y Samuel Hernández (por Vicedo).

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar