El Santo buscará mantener la ilusión para meterse dentro de los ocho clasificados

Deportes 29 de septiembre de 2022
santo
santo

Este domingo el Santo jugará su penúltima fecha en el torneo Federal A ante Sportivo las Parejas en el Martearena desde las 19 en búsqueda de lograr la clasificación a la siguiente fase. Quedan 9 puntos en juego en donde para clasificar el Antoniano deberá ganar los dos encuentros que les quedan ante Las Parejas y Crucero del Norte de visitante y esperar que se den algunos resultados ya que en la última fecha el equipo de calle Lerma y San Luis tiene libre. 


Foto Web (81)Los salteños se preparan para el sprint final del Federal A

El Santo se encuentra décimo en la tabla con 37 unidades a solamente 2 puntos de la zona de clasificación  y tendrá que obtener dos victorias y esperar que Sportivo Belgrano que hasta el momento es el que clasifica no obtenga cuatro puntos de los nueve en juego mientras que el otro que está en la pelea es Gimnasia de Concepción del Uruguay que esta noveno  con 38 puntos y no deberá sumar seis de los nueve en juego. 


santoEl Santo volvió al triunfo

Para este partido ante el equipo santafesino el entrenador Pablo Martel tendrá el regreso de Julio Cesar Cáceres en la delantera después de cumplir con la fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla, “el emperador” ingresará en el lugar de Matías Vicedo después será el mismo equipo que obtuvo la victoria en Paraná el pasado domingo. 

Por otro lado Martel todavía tendrá que seguir esperando sobre la respuesta de la apelación sobre la suspensión a Ariel Mariatti que sufrió una sanción de 3 fechas por los disturbios en el clásico ante Gimnasia y Tiro, la cual  por el momento ya cumplido una fecha y se espera que se reduzca a dos fechas  para poder volver en el encuentro ante el Colectivero. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar