Malvivientes rompieron vehículos de un juez, una fiscal y otros vecinos de Metán

Interior 04 de octubre de 2022
camioneta metán

En la ciudad de San José de Metán, entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, vándalos destrozaron las lunetas de las camionetas de un juez, de una fiscal, de su hijo y de vehículos de otros vecinos.

Ocurrió en el pasaje San José, donde los malvivientes arrojaron una piedra que rompió el vidrio trasero de una VW Amarok que estaba en la cochera de su casa, pero tiene aberturas por las que arrojaron el elemento que quedó en el interior del rodado. Esta pertenece a la fiscal Susana Redondo Torino. 

En el mismo pasaje, vive el juez en lo Civil y Comercial, Humberto Álvarez, quien había dejado estacionada en la calle su camioneta Toyota Hilux a la que le rompieron la luneta golpeándola con algún elemento contundente.

Unas cuadras más allá, en la calle Salta Este, los vándalos también dañaron la luneta de una camioneta del hijo de la fiscal Redondo Torino, a la que también le arrojaron una piedra. También rompieron vehículos en el pasaje Nuestra Señora del Carmen y en otros sectores de Metán. Los jóvenes estaban aparentemente estaban alcoholizados, informó Salta Sur.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar