Aberrante, hermanos fueron hospitalizados con posibles signos de abuso sexual

Justicia 05/10/2022 InformateSalta InformateSalta
Emergencia pediatrica hospital materno infantil

El aberrante hecho tiene como protagonistas a dos hermanitos de 2 y 8 años oriundos de Orán. Según lo publicado por el portal Hola Salta el jueves pasado llegaron a la guardia pediátrica del hospital Materno Infantil de nuestra ciudad los pequeños con una pareja, quienes serían los padres de los menores. 

Cuando el doctor de la guardia pediátrica del nosocomio examinó a los pequeños, notó en los menores aparentes "Signos de Abuso Sexual Grave", tanto en la niña menor y su hermanito, situación que notificó a la Policía de Salta para que intervenga en el caso.

Tras la sospecha los efectivos policiales y personal de la salud, se entrevistaron con quienes serian los padres de los niños,  ambos de 35 años. En ese momento se les comunicando el diagnostico de los menores, a lo que respondieron que desconocían cualquier hecho relacionado, negándose a cooperar y a realizar denuncia policial correspondiente e incluso habrían intentado retirarse del hospital.

Ante los hechos la Justicia ordenó que se tome la denuncia realizada por el medico de guardia y que ambos niños sean examinados por médicos del CIF, asimismo se le asignó una consigna policial al cuidado de los hermanitos mientras "permanecen internados, fuera de peligro y evolucionando".

abusomenores

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día