Di Tullio habló de sabotaje
La titular de la bancada del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados no descartó que el accidente haya sido un sabotaje y cuestionó a los trabajadores de esa línea.
Nacional21/10/2013"¿Otra vez el Sarmiento? ¿Qué pasa en el Sarmiento?", se preguntó la legisladora respecto del nuevo accidente ocurrido en la estación de Once, quien aseveró que "confía plenamente" en la capacidad de gestión del ministro Florencio Randazzo, una persona que "tiene la decisión política de la Presidente de que el tema de los ferrocarriles se resuelva", pese a "no contar con la ayuda necesaria de los trabajadores agremiados".
En declaraciones realizadas a la TV Pública, Di Tullio aseguró que "cada medida que toma Randazzo en función de la seguridad de los pasajeros, en función de la comodidad de los pasajeros y en función de inversión en infraestructura no sólo no cuenta con el respaldo de los trabajadores de la línea Sarmiento sino que lo que hay es una respuesta resistente a esos cambios".
"Yo lo escuchaba a Randazzo cuando le preguntaron si él creía en alguna hipótesis de un sabotaje y él dijo que no la descarta. Yo tampoco la descarto y el juez creo que tampoco la descarta y creo que ningún usuario del Sarmiento la descarta y creo que ningún argentino descarta", retrató sobre las teorías que circundan luego del accidente y la difusión de las cámaras de seguridad que mostraron el hecho.
Di Tullio también aclaró que "este proyecto político se hace cargo de lo que hizo bien, de lo que hizo mal y de lo que queda por hacer", al referirse a las mejoras que se vienen realizando en la línea por parte del ministro, de quien dijo que "confío plenamente en su capacidad política y en su capacidad de gestión".
Sin embargo, dejó en claro que "lo que se encuentra todos los días el ministro es con poco compromiso de los trabajadores de la línea Sarmiento, por decirlo muy suavemente, que además tienen una mirada muy mezquina y una mirada muy corta". "Es una mirada de pelea de poder con un ministro, con un sector político y me enoja mucho", expresó.
"No se puede poner en juego la vida de la gente, de los trabajadores. Tienen que colaborar, porque tienen que colaborar con el pueblo trabajador", cerró Di Tullio respecto del compromiso del que deben tomar parte los trabajadores de la línea.
Fuente: Infobae.com