Gallardo se despediría con dos amistosos en el interior del país

Deportes 17/10/2022
gs

Tras anunciar que se va de River, Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas ayer a la noche en el Monumental y solo le queda dirigir al equipo en su visita a Racing el próximo fin de semana, en el cierre de la Liga Profesional. Sin embargo, el Muñeco podría estar al mando del Millo en otros dos encuentros ya que el club planea disputar dos amistosos en noviembre en el interior del país.

Es que desde la institución de Núñez están cerca de cerrar dos encuentros de preparación que se llevarían a cabo en Mendoza y en San Luis entre el 9 y 12 de noviembre. Los rivales elegidos son Betis, que tiene programado un encuentro en Concepción y otro en Santiago de Chile, y Colo-Colo.

De este modo, en caso de que se confirme, Gallardo podría tener otras dos despedidas en el interior del país y en provincias a las que ya fue con La Banda y le fue bien. Por lo tanto, el cruce ante la Academia por la fecha 27 y última de la Liga Profesional podría no ser su última función con la ropa del conjunto millonario.

Este es un triangular al que River fue invitado hace un tiempo y los rivales tienen motivos para festejar. Betis se consagró campeón de la Copa del Rey en abril de este año y Colo-Colo levantó la Copa de Chile en septiembre del 2021 y está muy cerca de quedarse con el título de su país que se definirá el 6 de noviembre.

En tanto, en el elenco español hay varios viejos conocidos en Núñez. El entrenador es Manuel Pellegrini, quien dirigió al club entre 2002 y 2003 y fue campeón del Clausura en su último año allí. Además, entre las filas del equipo sevillano se encuentran Guido Rodríguez y Germán Pezzella, dos futbolistas surgidos en el Millonario, quienes hoy son parte de la Selección Argentina y hasta fueron dirigidos por el Muñeco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día