Messi habría cuestionado a Rodrigo De Paul por la separación de Tini Stoessel

Mundial Qatar 2022 18/10/2022
de

Leo Messi le habría dado un ultimatum a Rodrigo De Paul por los problemas con Tini Stoessel, según informó el periodista Juan Etchegoyen en su programa de radio.

El capitán de la selección Argentina le reclamó a su compañero que se concentrara en el mundial de Qatar 2022 y deje de lado los cuestionamientos mediáticos por la separación de Tini Stoessel, según trascendió.

Leo Messi habría cuestionado a De Paul junto con Chiqui Tapia, presidente de AFA, y Lionel Scaloni, DT del equipo, para que Rodrigo logre enfocarse en lo futbolístico.

“Quiero arrancar el programa con el tema del fin de semana, este reencuentro que hubo en Madrid entre Tini y De Paul, fue increíble la cantidad de mensajes que recibí en las últimas horas en mis redes sobre este tema y voy a desarrollar todo lo que sé”, explicó en Mitre Juan Etchegoyen.

El panelista aclaró que “lo que a mi me cuentan es que la relación está terminada, eso es lo más importante, pero te voy a detallar el detrás de escena de las fotos que vimos. ¿No es raro que ellos se muestren públicamente en medio de este lío?”.


LEO MESSI RETÓ A RODRIGO DE PAUL POR LA SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

“Bueno eso pregunté y lo que me decían es que este finde arrancó a full la estrategia mediática, un poco porque la familia de Tini no quiere escándalo y otro poco porque la AFA está podrida de los problemas internos del futbolista”, tiró la bomba Etchegoyen.

El periodista se preguntó si “no les parece raro que De Paul y Tini hayan estado en el mismo país las últimas semanas y no se hayan visto nunca. Recién ahora en medio de todo esto se ven y justo da la casualidad que aparecen en la vía pública para que todos los veamos, déjenme dudar”.

Leo Messi retó a Rodrigo De Paul por la separación de Tini Stoessel / Foto Instagram

“La verdad es que al Chiqui Tapia, a Scaloni, y sobretodo a Leo Messi, que son los líderes de este equipo, no les gusta nada el perfil mediático de De Paul”, aseguró Juan.

El panelista reconoció que “a la familia de Tini le gusta todavía menos esta imagen, es por eso que salieron estas fotos para callar los escándalos y que todos hablemos de amor”.

“Sobre este reencuentro lo que te puedo decir es que fue armado, habría habido tensión, pases de factura, y hasta me contaban que habrían dormido en lugares distintos, una clara seña de que ya no serían pareja”, cerró Etchegoyen. /El Trece Tv

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día